domingo, 13 de febrero de 2011

Canción de la semana

TE QUIERO TODAVIA
(Jacobo)



Siento tus caricias
Cuando empieza a amanecer
Siento de tus labios el calor,
Siento la tristeza
Del adiós cuando te vas
Y mis manos te acarician
Y mis labios gritan

Ven te quiero todavía
Ven que sin tu amor me muero,
Me quedó la noche
Para compartirla con mi triste soledad.

Ven te quiero todavía
Dame una razón y luego
Márchate, no vuelvas
Márchate, márchate.

Y déjame llorar, y déjame llorar
Mirando el sol en mi ventana que se va
Y déjame soñar, y déjame soñar
Con tu regreso de mañana.

Busco entre las sombras
Cuando empieza a anochecer
Busco en las montañas y en el mar
Y cuando te encuentro
Tú me miras sin hablar
Y mis manos te acarician y mis labios gritan

Ven te quiero todavía
Ven que sin tu amor me muero
Me quedó la noche
Para compartirla con mi triste soledad.

Ven te quiero todavía
Dame una razón y luego
Márchate, no vuelvas
Márchate, márchate
Ven te quiero todavía
Ven que sin tu amor me muero,
Me quedo, la noche
Para compartirla con mi triste soledad.
Ven te quiero todavía
Dame una razón y luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario