sábado, 7 de mayo de 2011

Canción de la Semana





TÚ, SIEMPRE TÚ.(1979)
Pupo

Tú, siempre tú,
Quién serás
El ángel que me da la luz.
Quién soy yo
Si te vas
Soy nada si me faltas tú.
Mi alegría, mi poesía,
Se muere sin tu compañía,
Y aquí estás, eres mía,
Ahora y siempre tú.
Que das  la vida, tú,
Curas mis heridas, tú,
Mi mayor tormento, tú,
Todo sentimiento y tú.
Que cada mañana, tú,
Abres mi ventana, tú,
Que me entregas todo, tú,
No me dejes solo.
Tú, siempre tú, siempre tú,
Constantemente siempre tú,
Eres mía, solo mía,
Ahora y siempre tú.
Que das  la vida, tú,
Curas mis heridas, tú,
Mi mayor tormento, tú,
Todo sentimiento y tú.
Que cada mañana, tú,
Abres mi ventana, tú,
Que me entregas todo, tú,
No me dejes solo.
Tú, siempre tú, siempre tú,
Siempre tú,
Siempre tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario