domingo, 15 de mayo de 2011

Canción de la semana

En la soledad de mi departamento (1976).
Luciana


Qué será de mí,
si te vas de aquí no sabré qué hacer,
si te has olvidado cuánto nos quisimos
yo no lo olvidé.

Qué será de mí,
lloraré por ti cuando te hayas ido,
quién me volverá a la realidad,
quién me traerá el olvido.

Qué será de mí
en la soledad de mi departamento,
qué será de mí
en las noches largas de este nuevo invierno.

Qué será de mí
cuando quede a solas con mi pensamiento
y empiece a vivir
como una vieja solamente de recuerdos.

Qué será de mí
cuando te hayas ido, no sabré qué hacer,
a qué cementerio han de llevar mis sueños
muertos esta vez.

Qué será de ti,
lloraré por mí cuando te hayas ido,
nunca nada tuve,
tan sólo tu amor y ahora lo he perdido.

Qué será de mí
en la soledad de mi departamento,
qué será de mí
en las noches largas de este nuevo invierno.

Qué será de mí
cuando me halle a solas con mi pensamiento
y empiece a vivir
como una vieja solamente de recuerdos.

Y mi cama esté tan fría, en mi pecho soledad,
y en mi vida haya un vacío imposible de llenar.

Qué será de mí,
si te vas de aquí no sabré qué hacer,
si te has olvidado cuánto nos quisimos
yo no lo olvidé…
================================================




No hay comentarios:

Publicar un comentario