lunes, 27 de junio de 2011

Canción de la semana

Amor mío
Cristian Camilo



Que si me quieres, pregunto
me miras y no contestas,
cuánto daría en el mundo
porque conmigo estuvieras.

Mas tu retrato
me ayuda a escapar un poco de esta soledad,
y yo lo miro
en momentos me parece que fueras a hablar,
para decir
que te hago falta como tú a mí.

Amor mío, amor mío,
mis palabras sólo hablan de tu ausencia.
Amor mío, amor mío
tu retrato no reemplaza tu presencia,
pero me ayuda, pero me ayuda
a consolar.

Pasan y pasan las horas
Y en tí sigo yo pensando,
cierro mis ojos
me pierdo en el silencio de tu soledad,
quiero abrazarte
te busco no te encuentro ahora quisiera gritar
cuanto te quiero, cuanto te quiero
y tu no estás.
Amor mío, amor mío,
mis palabras sólo hablan de tu ausencia.
Amor mío, amor mío
tu retrato no reemplaza tu presencia,
pero me ayuda, pero me ayuda
a consolar.
Mas tu retrato
me ayuda a escapar un poco de esta soledad,
y yo lo miro
en momentos me parece que fueras a hablar,
para decir
que te hago falta como tú a mí.
Amor mío, amor mío…

2 comentarios:

  1. que hermosa canción la busque por mucho tiempo y por fin la encontré gracias

    ResponderEliminar
  2. cancion hermosa me transporta

    ResponderEliminar