sábado, 16 de julio de 2011

Canción de la semana

Mi muchacha es la tristeza.


Fernando (Dick) Sustaita




Mi muchacha es la tristeza,
Como el humo de la tarde
Solitario está mi nombre
Yo voy silbando tu nombre.
Dónde andaremos los dos
Nuestras cosas se alejaron,
Nuestras vidas apagamos.
Sola vos, solo yo.

Nos separamos, amor,
Ahora solos nos quedamos,
Por la calle caminamos,
Sola vos, solo yo.
Nos separamos, amor,
Ahora solos nos quedamos,
Por la calle caminamos,
Sola vos, solo yo.

Ay! Amor, solos estamos,
Te extraño en las otras bocas,
Yo tengo la piel de otoño,
Busco tu mano con otras.

Nos separamos, amor,
Ahora solos nos quedamos,
Por la calle caminamos,
Sola vos, solo yo.
Nos separamos, amor,
Ahora solos nos quedamos,
Por la calle caminamos,
Sola vos, solo yo.
Nos separamos, amor,
Ahora solos nos quedamos,
Por la calle caminamos,
Sola vos, solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario