lunes, 17 de octubre de 2011

Canción de la Semana




Reencuentro. 
Marcio Greyck. 1983.



Ahora vienes tú de nuevo
para complicar mi vida
Que fue tan simple y tan tranquila
Cuando me acostumbré
a no pensarte más
Si te hace bien oírlo
no te olvidé jamás
Y soy de todos
los amores que has tenido
El que más te ha querido.
Ahora vienes tú de nuevo
con un aire de misterio
Diciéndome con tono serio
Cuando luchaste
para al fin poderme perdonar
Como un loco apasionado
borraré el pasado
Todo olvidaré esta vez
por volver a tu lado
Y reconstruir el sueño
que aún tenemos por soñar
Ven con tu sonrisa blanca
A endulzar lo amarga
que tu ausencia fue
Bésame bien largamente
con tu beso ardiente
Que tanto esperé
No me libres a mi suerte,
en tu abrazo fuerte
quiero despertar
Me muero por tener tu amor
en cada amanecer.
Ahora vienes tú de nuevo
con un aire de misterio
Diciéndome con tono serio
Cuanto luchaste para al fin
poderme perdonar
Como un loco apasionado
borraré el pasado
Todo olvidaré esta vez
por volver a tu lado
Y reconstruir el sueño
que aún tenemos por soñar.
Ven con tu sonrisa blanca
a endulzar lo amarga
que tu ausencia fue,
bésame bien largamente
Con tu beso ardiente
que tanto esperé.
No me libres a mi suerte
en tu abrazo fuerte
quiero despertar
Me muero por tener tu amor
en cada amanecer. (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario